temas del día

Nacional


Diputado Trisotti pide aumentar esfuerzos para luchar contra la delincuencia en Tarapacá

Cristián Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de hechos delictuales de alta connotación pública agudizaron la sensación de inseguridad en Iquique y Alto Hospicio. En este contexto el diputado Renzo Trisotti solicitó al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, que se redoblen los esfuerzos para luchar contra la delincuencia en Tarapacá.

El parlamentario señaló “hoy es muy importante que a través del fortalecimiento de las alianzas entre el Gobierno y las policías, se continúen y multipliquen los operativos para entregar más seguridad a las familias de la región” y destacó que se mantenga el Plan Frontera Norte, para combatir el narcotráfico en el país.

Trisotti conversó con el ministro del Interior en su visita a la región para dar a conocer la incautación de 826 kilos de cocaína base por parte de la Policía de Investigaciones. En la ocasión el ministro Rodrigo Peñailillo anunció que se mantendrá y fortalecerá el Plan Frontera Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados