Notas


Container desprendido desde un buque mercante es avistado por habitantes de Iloca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mirada de los habitantes del popular balneario de Iloca estuvieron dirigidas durante gran parte de la tarde de este domingo al Pacífico, lugar donde flotaba uno de los cuatro containers que se habrían desprendido desde un buque mercante.

El hecho despertó inmediatamente la curiosidad de los lugareños, pescadores y turistas del fin de semana en el litoral curicano, los que advirtieron que uno de estos contenedores flotaba muy cerca de la playa y frente al sector conocido como “La Puntilla”.

Sin bien ninguna autoridad entregó una versión oficial de lo acontecido, se advirtió a personal de Carabineros y de la Armada que por tierra desarrollaban algunos patrullajes en la zona.

Más de algún pescador tuvo intenciones de adentrarse al mar para descubrir lo que eventualmente podría guardar uno de los contenedores que se resistían a hundirse, sin embargo la idea fue desechada por las condiciones de inestabilidad y marejadas que presentaba el océano durante el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados