La madrugada de este domingo Carabienros detuvo a dos sujetos que asaltaron e hirieron al chofer de colectivo en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

La detención se realizó gracias al aviso de un testigo, quien alertó a Carabineros que en Avenida Real en las inmediaciones del Centro de Salud Familiar, dos sujetos intimidaban con un arma blanca al conductor.

Tras el llamado Carabienros concurrió al lugar, minuto en que los antisociales advierten la presencia policial emprendiendo la huida siendo alcanzados metros más adelante.

De acuerdo a la información preliminar a eso de las 5.30 de la madrugada del domingo, los dos sujetos abordaron el taxi en la intersección de calle Chacarillas con Santa Margarita solicitándole al chofer que los trasladara hasta el centro de la ciudad.

Fue a medio camino cuando el pasajero que iba en la parte posterior extrajo un arma blanca intimidándolo mientras el segundo delincuente procedía a robarle el dinero correspondiente a la recaudación del turno, situación que generó un forcejeo, resultando el conductor con una herida en el antebrazo derecho.

La mañana de este domingo los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.