Alexis Sánchez tuvo su debut en el fútbol inglés jugando un par de minutos en la victoria del Arsenal ante el Benfica en un amistoso de pretemporada. Pero hoy el chileno hizo su entrada de titular en el encuentro contra el Mónaco

Pese a la derrota del Arsenal por 1-0, el chileno se mostró feliz por el recibimiento de la gente y comentó al sitio oficial de los “Gunners” que necesitaba jugar con sus nuevos compañeros.

“Por supuesto que me encantó la recepción de los fans, estoy muy agradecido a todos ellos. Estoy muy feliz y espero poder hacerlos muy felices también”, señaló Alexis quien también tuvo palabras para su flamante debut.

“Tengo que ir paso a paso, sólo he entrenado dos veces con el equipo. Hoy he jugado 70 minutos, creo que lo necesitaba, y sólo tengo que seguir trabajando duro”, sentenció.

Además, el tocopillano comentó que está cómodo con el estilo de juego de su nuevo club y señaló que llegó a Inglaterra para lograr cosas grandes.

“Me gusta este estilo de fútbol. Lo que es importante ahora es tratar de jugar, de anotar tantos goles posibles y ganar títulos. Tengo que estar al 100%”, finalizó