temas del día

Notas


Una persona muerta deja naufragio de lancha pesquera en el Estrecho de Magallanes

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El naufragio de lancha pesquera en el Estrecho de Magallanes, dejó como saldo una persona muerta y dos con un cuadro de hipotermia.

Según lo indicado por la Armada el hecho ocurrió en el islote Desolación, a 15 millas al Oeste del faro Félix, a la salida de la boca occidental del estrecho de Magallanes.

Por razones que se investigan comenzó a ingresar agua a la embarcación ‘Lucas Séptimo’, que llevaba tres tripulantes a bordo. A raíz de lo anterior los ocupantes de la lancha se lanzaron al mar.

De acuerdo a la información preliminar uno de los tripulantes desapareció, siendo encontrado muerto dos horas después al realizar los rastreos de rigor.

Por su parte los dos sobrevivientes presentaban un cuadro de hipotermia, por lo que fueron trasladados por un helicóptero de la Armada hasta un recinto asistencia en Punta Arenas.

Por el momento se trabaja para determinar las causas del naufragio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados