temas del día

Notas


Profesora muere en accidente protagonizado por funcionario de la PDI que conducía contra el tránsito

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta y tres heridos en el kilómetro 507 de la Avenida Las Industrias, en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de una colisión frontal protagonizada por dos vehículos, uno de los cuales era conducido -contra el tránsito- por un funcionario de la PDI, según confirmó la fiscal Karina Bucarey.

Tras el accidente perdió la vida una profesora de 50 años identificada como María Loreto Romero Díaz, quien conducía el vehículo impactado, en el cual además se trasladaban otras dos mujeres, también docentes del colegio San Gabriel Arcangel.

Las dos acompañantes de la víctima y el funcionario de la PDI, el subinspector Ramiro Pinto Chávez, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Base de Los Ángeles y derivados a la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto

Personal de Bomberos y del SAMU llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y traslado de los heridos, mientras que funcionarios del SML retiraron el cuerpo de la víctima a eso de las 06:30 horas de la madrugada.

Asimismo, personal de la SIAT de Carabineros se trasladó hasta la zona de la emergencia para realizar los peritajes que permitan determinar cómo ocurrió este accidente y si el funcionario de la Policía de Investigaciones se encontraba o no en estado de ebriedad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados