El alero de los Indiana Pacers Paul George fue operado con éxito de una fractura en la pierna derecha, pero podría perderse toda la temporada 2014-15 de la NBA, anunció este sábado la Federación de Baloncesto de Estados Unidos (USA Basketball).

La noche del viernes, George sufrió una fractura expuesta de la tibia y el peroné en un partido de práctica en Las Vegas del equipo de Estados Unidos para la Copa Mundial de Baloncesto.

George, de 24 años, fue operado con éxito la misma noche del viernes en un hospital en Las Vegas, pero deberá permanecer ingresado durante unos tres días.

La lesión fue tan grave que el encuentro de exhibición ante aficionados en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas se dio por terminado y George fue hospitalizado rápidamente.

James Harden quedó en estado de shock al ver la herida de su compañero de equipo, mientras el personal médico del seleccionado estadounidense, su entrenador Mike Krzyzewski y familiares de George corrieron a asistir al jugador.

Luego de que George fuera sacado de la cancha en una camilla con una férula en su pierna, Krzyzewski anunció que el partido no continuaría.

“Con la grave lesión que tenemos y el hecho de que el partido se ha detenido por un largo período de tiempo, y por respeto a Paul y a su familia, el entrenamiento se suspende”, dijo Krzyzewski al público.

Te dejamos con el video de la acción. (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas)
http://youtu.be/Fi2R0IlCXlA