La Sección de Investigaciones Policiales de la 3º Comisaria Oriente y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Rancagua, indagan el robo de las gavetas con dinero que afectó esta madrugada a un cajero automático de BancoEstado en Machali.

Los delincuentes llegaron a eso de las 02:00 horas hasta la sucursal bancaria, situada en Irarrázaval 319, donde provocaron una emanación de gas y luego una detonación, con la cual abrieron la puerta de seguridad del dispensador y se apropiaron de las gavetas.

Cabe señalar que el recinto sufrió daños de consideración y en el lugar se encontraron dos cilindros de gas explosionados. Se desconoce el monto de dinero sustraído.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por el Labocar, en el robo habrían participado cinco sujetos y ellos se movilizaban en un vehículo que mantenía encargo por robo de la Región Metropolitana.

Carabineros realizó una serie de patrullajes por el sector para dar con el paradero se los sujetos, sin embargo sólo lograron ubicar, a dos kilómetros del lugar, el vehículo utilizado por los individuos.

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB