En la comuna de Los Lagos fue formalizado un hombre acusado por el delito de violación reiterada, en contra de una menor de 11 años que resultó embarazada.

En el juzgado de garantía de Los Lagos, se realizó este sábado la formalización de un hombre de 29 años, quien fue imputado por el delito de violación impropia reiterada en contra de su hijastra.

La fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, explicó que este viernes una madre trasladó a su hija, hasta el hospital de Los Lagos para ser examinada. En el lugar se confirmó que la menor tenía 4 meses de embarazo y reconoció que era víctima de violaciones por la pareja de su madre.

En el recinto de salud se efectuó la denuncia ante el ministerio público, donde se dio la orden de detención del sujeto.

La fiscal subrogante de Los lagos, dijo que la información preliminar aportada por la víctima, señala que las violaciones se venían registrando desde comienzos de año.

El tribunal determinó la detención preventiva del sujeto mientras dura el proceso de investigación, el que fue fijado en 120 días.