¿encontraste un error?
avísanos

Delantero nacional Alexis Sánchez debuta en goleada de Arsenal sobre Benfica por la ‘Emirates Cup’

Arsenal Oficial
Publicado por

El delantero nacional Alexis Sánchez hizo su estreno con la camiseta de Arsenal en la goleada 5-1 sobre Benfica, en partido amistoso por la Emirates Cup, disputado en Londres.

El atacante criollo fue suplente en el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger, ingresando a los 74 minutos por Joel Campbell.

El duelo fue a todas luces disparejo en el Emirates Stadium, con los ‘Gunners’ marcando clara superioridad en el primer tiempo con tantos de Yaya Sanogo (25′, 44′ y 45′), la figura del encuentro, y de Campbell (39′).

En el complemento Sanogo se matriculó con el cuarto a los 48′, mientras que el argentino Nicolás Gaitán descontó a los 61′ para los lusitanos, que opusieron muy poca resistencia.

Sánchez jugó poco más de 16 minutos, se mostró movedizo con sus habituales regates y hasta pidió un penal cuando a los 88′ cayó en el área, pero el juez Lee Mason desestimó la acción.

La tabla de posiciones de la Emirates Cup quedó con Arsenal 8 puntos, Mónaco 3, Valencia 3 y Benfica 1. Se entrega una unidad por cada gol anotado.

Este domingo se contemplan los duelos Benfica-Valencia y Arsenal-Mónaco.

upi/so

URL Corta: http://rbb.cl/a72n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP