temas del día

Notas


El City de Pellegrini cayó en penales ante el Olympiakos por la International Champions Cup

Hannah Foslien | Getty Images North America | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Olympiakos de Grecia se impuso en tanda de penales (5-4) al campeón de la Liga Premier inglesa Manchester City, luego de terminar empatados 2-2 en un partido amistoso realizado la tarde del sábado en Minnéapolis (Minnesota).

El encuentro correspondió al Grupo B de la International Champions Cup que disputan ocho clubes de Europa en tierras norteamericanas, previo a sus respectivos campeonatos nacionales.

Con este resultado, el Olympiakos comanda la llave con seis puntos, seguido del Liverpool de Inglaterra (5), que más tarde se mide al italiano AC Milan (0) en Charlotte. El Manchester City tiene cuatro unidades.

El mejor equipo de cada grupo jugará por el trofeo internacional de la Copa de Campeones el 4 de agosto en Miami.

Por el Olympiakos anotaron en tiempo oficial el griego Dimitris Diamantakos en los minutos 37 y 66, en tanto por el Manchester lo hicieron Stevan Jovetic (35) y Aleksandar Kolarov, en el 53 de penal.

En la tanda de definición marcaron por el Olympiakos Samari, Kolovos, Ghazaryan, Bouchalakis y Papazoglou, y por el Manchester City lo hicieron David Silva, Kolarov, Zuculini y Guidetti.

A continuación te dejamos con el compacto del partido:

http://youtu.be/b_-uLL2FlKU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados