temas del día

Notas


Completamente destruida queda máquina de empresa Tur Bus tras incendiarse en ruta de Antofagasta

@jads_1
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Tur Bus se incendió en la madrugada de este sábado cuando transitaba por la ruta 28 que conecta a Antofagasta con el sector La Negra, al sur de la capital regional.

El bus con destino a Santiago- Iquique viajaba con 34 pasajeros y tres tripulantes quienes alcanzaron a bajar una vez que comenzó a incendiarse luego que el conductor se percatara que desde la parte trasera comenzara a salir humo y llamas.

Desde Tur Bus señalaron que producto de la falla generada por razones que aún se desconocen, fue imposible para la tripulación controlar el fuego lo que derivó en la quema completa del bus, sin poder retirar el equipaje de los pasajeros.

Además aseguraron que la tripulación cumplía con sus debidas horas de descanso y reglamentarias de conducción.

La empresa explicó que los pasajeros están en proceso de traslado para ser reubicados en buses de la empresa que los llevaran a sus destinos. Asimismo, coordinarán con cada uno de ellos las compensaciones estipuladas por ley y por la empresa para este tipo de situaciones.

@jads_1

@jads_1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados