temas del día

Notas


Cierran paso Los Libertadores por sistema frontal de viento blanco

Archivo | Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte sistema frontal de viento blanco se registra en la zona Argentina del paso fronterizo Los Libertadores, por lo que se determinó el cierre del corredor internacional para todo tipo de vehículos tanto en territorio argentino como chileno.

La gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, señaló que las condiciones meteorológicas son tan adversas, que incluso se registró la voladura de un parabrisas de un bus que provenía de Argentina, por lo que se tuvo que traspasar de un vehículo a otro a los pasajeros.

La intensidad del viento ha provocado incluso que los vehículos que circulaban por el lugar se movieran de su huella, lo que ha provocado un aumentando de hielo y pavimento resbaladizo sobre todo en el sector Argentino que comprende el tramo de Horcones y Los Libertadores, según la gobernadora.

La acción se determinó para resguardar la seguridad de las personas y no existe claridad cuándo se podría restablecer el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados