En el marco de las pretemporadas de los equipos europeos en la antesala de la temporada 2014-15, se disputa la Emirates Cup. El minitorneo que une a los elencos del Mónaco francés, el Valencia español, el Benfica de Portugal y al Arsenal inglés, juntó además, al tocopillano, que podría debutar este sábado, con su antigüo compañero de camarín, la figura colombiana Radamel Falcao que defiende los colores del equipo de Francia.

Ambos jugadores, que celebraron el título del torneo argentino de Clausura 2008 cuando vestían la camiseta de River Plate, fueron ‘capturados’ saludándose amistosamente en el túnel del Estadio Emirates del club inglés, recinto donde se realiza la Copa que lleva el mismo nombre del lugar donde los ‘Gunners’ defienden la localía.

Tanto Sánchez como Falcao, que no participó en la Copa del Mundo por lesión, podrían sumar minutos en cancha por lo menos en uno de los dos encuentros que sus equipos disputarás entre este sábado y mañana domingo. Mientras Alexis espera por debutar con los londinenses en el partido contra el Benfica, Falcao también espera tener juego para reincorporarse en las canchas tras la rotura de ligamentos sufrida el 22 de enero en un partido de la Copa Francia frente al Chasseley.

La Emirates Cup se realiza en dos jornadas:

Sábado (Hora de Chile):
9 horas – Valencia vs Mónaco
11 horas – Arsenal vs Benfica

Domingo (Hora de Chile):

9 horas – Benfica vs Valencia
11 horas – Arsenal vs Mónaco