temas del día

Notas


Tuma (PPD) respalda al gobierno por conflicto de Gaza e insiste en críticas a arremetida israelí

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Senado, Eugenio Tuma, junto con respaldar al gobierno en su posición frente al conflicto en la franja de Gaza, llamó a continuar con la presión internacional hasta que Israel abandone los territorios ocupados.

El senador Eugenio Tuma dijo que el llamado a consulta del embajador de nuestro país en Israel es una señal atinada y correcta del gobierno, porque es la única manera de frenar la masacre que está cometiendo el Estado de Israel en los territorios ocupados.

El vicepresidente del senado agregó que en coincidencia con lo que ha dicho Naciones Unidas, nuestro canciller Heraldo Muñoz, también se ha pronunciado respecto a la necesidad que Israel fije sus límites geográficos, que delimite sus fronteras.

El parlamentario del PPD, en su calidad de vicepresidente del Senado, indicó que se debe continuar con la presión internacional contra Israel hasta que abandone Palestina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados