temas del día

Notas


Termina el plazo para postulación a beca PSU: 12 mil jóvenes serán beneficiados en La Araucanía

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy viernes se cerró el plazo oficial para la postulación a la beca PSU, que cubre la totalidad del costo del examen. Sin embargo, la directora de la Junaeb en La Araucanía, Carola Rodríguez no descartó que se aplace la fecha para que más alumnos postulen al beneficio.

Sólo en la región de La Araucanía serían más de 12 mil los jóvenes beneficiados, sin embargo, para el miércoles recién pasado, sólo un 66,6% de éstos se habían inscrito para optar a la beca.

Carola Rodríguez, directora de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas de La Araucanía, señaló que evaluarán el número de postulantes a la fecha para considerar el ampliar el plazo.

Finalmente la directora dijo que en caso de ampliarse el plazo, se comunicará con tiempo a los jóvenes, quienes pueden visitar períodicamente el sitio web junaeb.cl para consultar fechas y beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados