Notas


Ministerio Público del Maule se muestra satisfecho tras trabajo para detener a delincuentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfacción existe en el Ministerio Público de la Región del Maule por la cantidad de detenidos debido al incremento de hechos delictuales.

Ambas policías han intensificado sus controles en diversos sectores de Talca, a fin de detener a sujetos que en muchos casos, aprovechando las escasas medidas de seguridad han ingresado a robar a domicilios o establecimientos educacionales.

Esta semana un total de 5 imputados, 3 adultos y 2 menores de edad, que habían ingresdo a un jardín infantil y a una vivienda, fueron formalizados por la Fiscalía, logrando la prisión preventiva y la internación provisoria en centros cerrados, respectivamente.

A lo anterior, se suma la detención de 3 sujetos que fueron aprehendidos en casas de diversos sectores de la capital regional, gracias al oportuno llamado a las policías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados