Tras el éxito de “Maléfica”, Disney pretende seguir con nuevas adaptaciones de cuentos de Hadas. “Into the woods” es la nueva apuesta de la que se tiene grandes expectativas, ya que esta protagonizada por un elenco con importantes figuras.

La cinta basada en el musical ganador del premio Tony del mismo nombre, toma las historias de los hermanos Grimm y las entrecruza como resultado de un viaje que realizará un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), para combatir la maldición de una bruja (Meryl Streep) que no les permite tener hijos.

Justamente, uno de los principales atractivos de la nueva película es la caracterización de la destacada actriz ganadora del Óscar, cuyo look la hace lucir casi irreconocible con un traje oscuro y pelo enmarañado. Pero no es la única, porque la cinta también cuenta con la partición de Johnny Depp quien da vida a lobo de Caperucita Roja, y aunque aparece sólo un segundo en el adelanto deja claro que su la imagen de su personaje dará de qué hablar.

El resto del elenco esta compuesto por Chris Pine, como el príncipe Encantado, Anna Kendrick como Cenicienta, Lilla Crawford como Caperucita Roja, Daniel Huttlestone como Jack -las habichuelas mágicas- y MacKenzie Mauzy como Rapunzel. se estrenará el 25 de diciembre de este año en EE.UU.

INTO THE WOODS

INTO THE WOODS

http://youtu.be/sNVGDZHRJXM