El mediocampista chileno Mauricio Isla estaría cerca de recalar para la temporada 2014-2015 en el Queen’s Park Rangers, cuadro recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.

La prensa italiana asegura que la directiva de la Juventus evalúa mandar a préstamo al mundialista con “La Roja” en 2010 y 2014, quien encontraría mayor regularidad en la tienda londinense.

De acuerdo al portal Sport Mediaset, el “Huaso” no sería considerado por el nuevo entrenador de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri, por lo que deberá buscarse otra institución para la próxima campaña.

Entre los interesados por el formado en Universidad Católica aparece el Queen’s Park Rangers, elenco que se ha reforzado con jugadores de primera línea para mantener la categoría, como el arquero brasileño Julio César, el zaguero inglés Rio Ferdinand y el delantero francés Loic Remy.

Isla sería enviado en calidad de cedido por una temporada a la escuadra dirigida por Harry Redknapp, que logró su ascenso a la Premier al ganar los playoffs del ascenso en la Championship 2013-2014.