Notas


Jugador mexicano de fútbol pateó en la cabeza a su contrario irlandés en torneo sub 20 Milk Cup

FutBolHD & Games
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de fútbol sub 20 de Irlanda del Norte se enfrentó a su similar de México en la Milk Cup, torneo disputado en tierras europeas. Pero los jugadores dejaron de lado el balón para convertir el campo de juego en un ring de pelea.

En el segundo tiempo y luego de un córner a favor de Irlanda, se armó una violenta gresca entre las dos escuadras. Empujones, golpes de puño y patadas fueron las agresiones que ambos equipos se repartieron ante la mirada atónita del árbitro y los espectadores.

Lo más grave se registró cuando Kevin Gutiérrez, jugador mexicano, le propinó una fuerte patada en la cabeza a un irlandés que se había caído producto de otra agresión. Luego del golpe, el jugador corrió fuera de la cancha completamente adolorido.

Cabe señalar que luego de la pelea, 3 mexicanos fueron expulsados más un irlandés y el encuentro tuvo como vencedor al cuadro europeo por 2-1.

A continuación te dejamos con la pelea entre México e Irlanda del Norte:

http://youtu.be/i9oD2xOY9XA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados