temas del día

Notas


Hombre es imputado por supuesta violación contra su ex pareja en Osorno

Archivo/Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 39 años fue detenido como imputado del delito de violación contra su ex pareja, hecho ocurrido el 29 de julio de este año.

El sujeto, identificado con las iniciales L.E.A.D, fue detenido en Osorno luego que una amiga de la afectada denunciara el hecho. La victima fue trasladada al Hospital Juan Morey de La Unión constatándose una agresión sexual bajo amenaza de muerte.

Cabe mencionar que la denuncia da cuenta de hechos reiterados en materia de violencia intrafamiliar.

Un hombre de 39 años fue detenido luego que se le imputara el delito de violación contra su ex pareja, hecho ocurrido el 29 de julio de este año.

El imputado solo fue identificado con las iniciales L.E.A.D. de 39 años, siendo detenido en Osorno luego que una amiga de la victima denunciara el hecho.

La victima fue trasladada al Hospital Juan Morey de La Unión constatándose una agresión sexual bajo amenaza de muerte.

La denuncia da cuenta de hechos reiterados en materia de violencia intrafamiliar.

El detenido pasó a control de la detención como imputado por el supuesto delito de abuso sexual en contra de su ex pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados