Notas


Funcionario del Ejército en presunto estado de ebriedad chocó y atropelló a peatón en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró la noche de este viernes, en calle Ruiz Aldea con Costanera Quilque, en el sector norponiente de Los Ángeles.

Según información entregada por el teniente de Carabineros, Danilo Muñoz, este hecho se produjo cuando el conductor del vehículo, que es un efectivo del Ejército del Regimiento Reforzado de Los Ángeles, estaba manejando de oriente a poniente, en dirección a Avenida Los Ángeles cuando habría perdido el control del automóvil.

Esto hizo que chocara contra un árbol, posteriormente con un letrero metálico y luego impactó a uno de tres peatones que iban caminando por la vereda.

Producto de lo anterior, la persona que resultó lesionada fue atendida en el lugar por personal del SAMU, mientras que el conductor del automóvil también fue estabilizado por personal médico.

Según el teniente Danilo Muñoz, el funcionario del Ejército presentaba signos de haber consumido alcohol, lo que deberá confirmarse con los exámenes de rigor en el hospital de la ciudad.

Lo daños del vehículo Toyota Yaris son evidentes y de gran consideración, sin embargo ninguna de las personas involucradas en el accidente presentan lesiones que comprometan su vida.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados