temas del día

Notas


Encapuchados protagonizan violento robo en vivienda de sector Lonco en Chiguayante

Archivo: Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro sujetos encapuchados asaltaron a una familia en Lonco en la comuna de Chiguayante. Les robaron numerosas especies que sacaron en el auto de los propios afectados.

Los individuos ingresaron al domicilio por la parte posterior, durante la madrugada de este viernes. Habrían intimidado a los tres moradores, un matrimonio mayor y su hijo joven, con armas de fuego y luego los ataron de pies manos.

El mayor Juan Francisco González, de la séptima comisaría de carabineros de Chiguayante, confirmó los hechos.

Tras inmovilizar a los integrantes de la familia, los encapuchados sustrajeron numerosas especies de valor, las que subieron a un automóvil de los mismos afectados para darse a la fuga con destino desconocido.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, junto a personal de la brigada investigadora de robos y del laboratorio de criminalística de la pdi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados