El delantero chileno Eduardo Vargas no sería considerado por el entrenador Rafael Benítez para la temporada 2014-2015 del Napoli, luego de realizar una semana de trabajo de pretemporada con el cuadro del sur de Italia.

Los medios italianos adelantan que el ex jugador del Valencia CF y Gremio no logró convencer al estratego del equipo de San Paolo, por lo que la directiva analiza la opción de mandarlo a préstamo.

El portal TuttoNapoli señala que “Eduardo Vargas no está en el futuro de Napoli. El chileno no ha convencido al técnico español, por lo que las ofertas que han llegado en las últimas semanas serán evaluadas”.

En tanto, el sitio Il Matino informó que “Vargas no ha convencido a Benítez, y aunque está dispuesto a rebobinar la cinta, en Napoli siguen a la espera de encontrarle un nuevo club. Mientras, se mantendrá vestido de azul en San Paolo”.

Vargas alcanzó a disputar un amistoso con la casaquilla celeste, jugando un tiempo en el triunfo del elenco peninsular por 3-1 sobre el Kalloni FC de Grecia.

El Benfica de Portugal aparece como uno de los clubes interesados en el nacido en Renca. El cuadro luso está dispuesto a pagar 14 millones de dólares por la carta de ‘Turboman’.