Notas


El mejor mediocampista de la historia del fútbol palestino muere producto de los bombardeos en Gaza

http://humanizepalestine.com/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lamentable noticia para el mundo deportivo, especialmente para el ambiente futbolístico, se concretó en los últimos días producto del conflicto bélico en Gaza.

Lo anterior, pues el para muchos mejor volante de la historia de Palestina, el ex volante Ahed Zaqout (49 años), perdió la vida producto de uno de los tantos bombardeos que afectan a diario al citado territorio.

La información fue confirmada por Europa Press, que explica que el hecho fue ratificado por fuentes médicas el pasado jueves.

“Palestina ha perdido uno de sus mejores jugadores, ha sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido”, afirmó al respecto el periodista Jaled Zaher, consignó la agencia noticiosa.

Zaqout fue capitán de la selección junior de Palestina en sus inicios como jugador y debutó en 1994 por el combinado adulto en un amistoso contra el representativo de Francia, que incluyó a glorias del pasado como Michel Platini.

http://humanizepalestine.com/

http://humanizepalestine.com/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados