temas del día

TV y Espectáculo


Director de prensa de TVN renuncia al canal por motivos personales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes el ahora ex Director de Prensa de Televisión Nacional de Chile, Enrique Mujica, presentó una renuncia por motivos de “carácter personal” a la Directora Ejecutiva del canal, Carmen López.

La gestión de Mujica comenzó en octubre del 2010, inaugurando el portal de noticial 24horas y creando el primer programa de conversación y debate “El Informante”.

Durante su periodo se puso en marcha el proyecto para la transformación del Departamento de Prensa en un centro integrado de noticias.

La Directora Ejecutiva manifestó a través de un comunicado de prensa que le desea “el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales que emprenda”. Al mismo tiempo reconoció su “compromiso con la libertad de información, su convicción acerca de que el buen periodismo está en la base de una democracia sólida y su constante búsqueda del rigor y la independencia en el ejercicio periodístico”.

La vacante será utilizada, en forma interina, por el Editor General, Francisco Poblete a partir del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados