http://youtu.be/jlXwqcM294Y

Con heridas de menor consideración resultó una mujer que reside en una mediagua del Cerro Las Cañas de Valparaíso luego que un vehículo ingresara hasta el dormitorio del inmueble ubicado en el Camino 1, pasaje Los Olivos.

Según relató Roberto Rojas a Radio Bío Bío, se encontraba durmiendo junto a su esposa cuando este automóvil, un Chevrolet Spark, irrumpió hasta el lugar donde se encontraban cerca de las 01:20 horas de este viernes.

Los afectados advirtieron que al interior viajaba un suboficial de Carabineros que vestía uniforme y se encontraba en estado de ebriedad. A los pocos minutos arribó al lugar un grupo de efectivos que habrían intentado ocultar el incidente.

Rojas relató el hecho a El Trasnoche, de La Radio.

La mujer fue trasladada al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y posteriormente regresó a su hogar tras ser dada de alta.

Según denunció Roberto Rojas, los efectivos que arribaron al lugar le ofrecieron dinero y la reparación inmediata de su vivienda para evitar perjuicios al carabinero que protagonizó el accidente.

El retén Las Cañas se encuentra muy próximo a la mediagua y Carabineros informó que el efectivo fue dado de baja.

Las personas que estaban en el sector lograron grabar con teléfonos el accionar de Carabineros de civil que tapaban las botellas.

Roberto Rojas

Roberto Rojas

Roberto Rojas

Roberto Rojas

Roberto Rojas

Roberto Rojas

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)