Este viernes 1 y el sábado 2 de agosto, BancoEstado Microempresas dispondrá de una variada oferta crediticia para los agricultores, transportistas y comerciantes que asistan a la Expo Microempresas Copiapó 2014.

La muestra, cuya entrada es liberada, permanecerá abierta entre las 10:00 y 19:00 horas.

“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Durante estos dos días los interesados podrán cotizar nuestros productos con nuestros ejecutivos, quienes los asesorarán promoviendo como siempre el endeudamiento responsable”, destacó Marialy Muñoz, gerente comercial de BancoEstado Microempresas.

La muestra fue inaugurada por la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Atacama, Ericka Portilla, junto a la gerente comercial de BancoEstado Microempresas.

Su propósito es llegar a los microempresarios de la Región de Atacama con una oferta conveniente que les permita resolver sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.

Junto con ofrecer un financiamiento especial para los emprendedores de la zona, la expo contará con una vasta vitrina de vehículos de trabajo, insumos y maquinarias. De esta forma, Expo Microempresas Copiapó 2014, se convierte en un centro de oportunidades de negocios que reúne a los más importantes proveedores de maquinarias, implementos, vehículos de trabajo y equipos, con importantes instituciones ligadas al desarrollo del emprendimiento regional.