Notas


Aparece joven curicano con discapacidad mental que se mantenía extraviado desde el martes

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En buenas condiciones fue ubicado en Chillán el joven curicano Jaime Andrés Núñez Silva, de 27 años, quien permanecía extraviado desde el mediodía del martes pasado.

Cabe recordar que Núñez padece de un retraso mental, por lo que había cundido la preocupación de sus hermanos que ya habían instalado una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

El joven, ampliamente conocido en Felicur y la Feria de Las Pulgas de Curicó, fue ubicado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, y durante la mañana de ayer jueves fue llevado a un consultorio de esa ciudad, para examinar su estado de salud general.

En la familia de Jaime había una preocupación mayor, ya que según declaró Armando Núñez -su hermano mayor-, “pueden haber otros involucrados, porque cuando se ve la inocencia de un joven puede haber aprovechamiento de cualquier cosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados