temas del día

Cultura


31 minutos renueva show y fija presentaciones en Chile y el extranjero

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los personajes favoritos de Titirilquén, Tulio, Juan Carlos, Patana, Guaripolo y todos sus amigos, vuelven a las pistas en un nuevo concierto de la serie infantil de TV chilena más exitosa de los últimos tiempos.

El primer escenario en el que se presentarán será el de la V Región, con un espectáculo para toda la familia, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Los títeres regresan con un show renovado y enmarcado las celebraciones de las próximas Fiestas Patrias para el día sábado 20 de septiembre a las 17:00 horas.

Este nuevo espectáculo será el mismo que mostrarán en su primera visita a México, donde estrenarán en uno de los más importantes teatros de la ciudad azteca, el próximo 16 de Noviembre.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y el valor de las entradas es (más cargo por servicio):

ENTRADAS
Palco Numerado: $30.000
Preferencial Numerada: $26.000
Golden Numerada: $21.000
Platea Numerada: $15.000
Galería: $8.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados