El club Universidad de Chile decidió dar por concluidas las negociaciones para fichar al delantero nacional Ángelo Henríquez, jugador formado en la tienda azul y que hoy milita en el Manchester United.

A través de un comunicado, el elenco colegial explicó el motivo por el cual no seguirán adelante las tratativas para asegurar el concurso del ex mundialista Sub 20, que en su carrera ha defendido también al Wigan Athletic y al Real Zaragoza.

“El Club Universidad de Chile informa que da por cerradas las negociaciones por el fichaje del delantero Ángelo Henríquez. El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico, proceso que podría extenderse más allá de la fecha en que expira el período de contrataciones del fútbol chileno”, indica.

“El club agradece a Ángelo su real intención de regresar a su club, y espera que en un futuro próximo pueda volver a vestirse con la camiseta azul”, agrega.

De esta forma, la escuadra que dirige el uruguayo Martín Lasarte, uno de los líderes del Torneo de Apertura 2014, da por cerrado el proceso de contrataciones en el primer equipo.