temas del día

Notas


Últimos días para cierre de convocatoria del Festival de Cine Chileno, FECICH 2014

FECICH 2014
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el viernes 8 de agosto se podrán enviar películas para participar en las dos categorías de la Competencia Oficial: Largometrajes Nacionales de Ficción y Documental y Cortometrajes Nacionales.

La séptima versión del Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga Marga, que se realizará del 23 al 27 de septiembre en la ciudad de Quilpué, ya abrió su convocatoria para que realizadores nacionales sean parte de las competencias de Largometrajes de ficción y/o documental, y Cortometrajes.

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web del certamen y el material, para la Categoría de Largometrajes, debe ser remitidos al Departamento de Cultura y Comunicaciones, ubicado en Calle Serrano 965, Comuna de Quilpué, Región de Valparaíso. Los cortometrajes deben enviarse exclusivamente de manera online.

El llamado estará abierto hasta las 17:00 horas del día viernes 8 de agosto. Las bases de Competencia, así como el Formulario de Postulación, están disponibles en la página web www.fecich.cl

Entre las obras recibidas, el equipo programador seleccionará, como máximo, 9 obras por Categoría. Quienes resulten clasificados para la etapa final serán informados vía correo electrónico.

Cabe destacar que el Festival de Cine Chileno de Quilpué busca promover la creación y producción audiovisual nacional de calidad artística, colaborar en potenciar la industria audiovisual nacional junto con generar un espacio de encuentro cercano y directo entre realizadores, sus obras y el público.

La séptima versión de FECICH es organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilpué y el Centro Cultural Quilpué Audiovisual. El certamen, además, cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, NOVASUR, Cinema Chile, Cine Chile, Radio Bío Bío, El Martutino y Valpovisual.

Informaciones y contacto al correo programacion@fecich.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados