¿encontraste un error?
avísanos

Según Ashley Madison más del 70% de las mujeres y 40% de los hombres han fingido un orgasmo

0VISITAS
Ang Sherpa (CC) | Flickr

Publicado por

Una nueva encuesta realizada por el sitio de citas para personas casadas AshleyMadison.com quiso saber qué tan satisfechos estaban sus usuarios con relación al sexo, aprovechando que este jueves 31 de julio se celebra el “Día Mundial del Orgasmo”.

Uno de los resultados que más llamó la atención es que “el 73% de las encuestadas declararon haber fingido alguna vez un orgasmo, y en el caso de los hombres, un 41% reconoció lo mismo”, según Francisco Goic, country manager del portal.

A estas conclusiones se llegó luego de consultar a 41.967 infieles de la página extramarital, que arrojó también que “el 77,2% ahora estaba logrando tener más orgasmos, una cifra mucho más alta que la que tenían antes de tener una aventura, o sea, con sus parejas estables”, continúa Goic.

Las mujeres, por su parte, declararon en un 85% que tener un amante les ha ayudado a eliminar la tensión sexual en su matrimonio, y eso ha contribuido a tener una relación más feliz con su marido.

Para Noel Biderman, CEO y fundador del sitio señaló que, “la vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa el período de luna de miel, las parejas a menudo ponen sus actividades de dormitorio en un segundo plano”.

Agrega además, que “no es raro que las parejas no tengan vida sexual, ya que cuando encuentran el tiempo para llegar a la intimidad se sienten agobiados por los hijos, los quehaceres del hogar, las finanzas y otras actividades diarias, y pueden tener mucha ansiedad al momento de la relación sexual, lo que no los deja satisfechos. Por otro lado, tener un amante está lleno de pasión, fantasía y emoción y permiten a la persona relajarse y escapar del estrés diario, lo que conduce a una vida sexual más satisfactoria”, agrega.

Otros resultados de la encuesta indicaron que el 67,3% de los hombres casados dijeron que su pareja había alcanzado el orgasmo durante su último encuentro, mientras que con sus amantes el 77,2% había logrado llegar al clímax.

Y al parecer, para los hombres no es fácil reconocer el orgasmo de una mujer, ya que el 66% de los varones indicaron no poder determinarlo durante su última relación sexual con su pareja.

“Otra cifra interesante es que en el caso de las mujeres, estas consiguen en un 77,2% llegar al orgasmo, pero con sus amantes a través de estimulaciones múltiples, ya que con sus parejas extramaritales se desinhiben más”, concluye Francisco Goic.

URL Corta: http://rbb.cl/a67q