Desde hace algunas semanas una mujer vestida completamente de negro comenzó a llamar la atención de los conductores de las carreteras de Georgia, quienes la veían a diario caminar por la zona, apoyada por un bastón.

El misterio se apoderó de su figura, especialmente porque nunca quiso recibir ayuda de nadie, por lo cual nadie sabía quién era, porqué hacía el recorrido o dónde se dirigía. Su imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales, donde actualmente existe una página de Facebook llamada “¿Donde está la misteriosa mujer de negro?”, que actualmente cuenta con casi 68 mil seguidores.

Algunos especulaban que se trataba de una activista, una madre en duelo e incluso una imitadora de Forrest Gump, sin embargo, la realidad era otra.

La mujer fue finalmente identificada como Elizabeth Poles, de 56 años, y el motivo de su caminata era buscar un nuevo inicio en el poblado de Winchester en Virginia, hasta donde llegó éste jueves.

Pero el arribo de Poles, no estuvo ajeno al apoyo popular, ya que una gran cantidad de seguidores la estaban esperando, por lo que tuvo que ser acompañada por la policía del lugar, a quienes les contó escuetamente que el motivo de su viaje se basaba netamente en un tema de fe y religión.

Según consigna el sitio español, ABC, el hermano de la misteriosa mujer, Raymond Poles, también ayudó develar la historia. “Es madre de dos hijos, viuda y veterana del Ejército de Estados Unidos”, dijo el hombre señalando también que se trataría de una residente de Alabama (EE.UU.), quien estuvo en tratamiento psicológico tras las muertes de su esposo en 2008 y su padre en 2009.

Actualmente se espera que Poles se establezca en Winchester, tal y como lo tenía planeado.