temas del día

Notas


Restos de estudiante de Valparaíso asesinada en Buenos Aires serán repatriados el 11 de agosto

Nicole Sessarego Bórquez
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11 de agosto serán repatriados los restos de Nicole Sessarego Borquez, la estudiante de Periodismo que se encontraba en Buenos Aires por motivos de estudio y que fue agredida en la vía pública, falleciendo a causa de sus graves lesiones.

Así lo informó a Radio Bío Bío el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, quien explicó que tras la confirmación del Consulado ya se están haciendo las gestiones para que la familia viaje a Argentina el 10 del próximo mes.

La estudiante de 21 años se encontraba desde febrero realizando un intercambio en la Universidad de Buenos Aires, por lo que mantenía residencia en un departamento del sector de Almagro junto a otras seis personas.

Respecto al avance en la investigación, Jara explicó que según los reportes que ha entregado la policía argentina aún no hay novedades

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados