temas del día

Notas


Protagonista de “Fatmagül” comparte romántica foto de su reciente boda

Beren Saat en Amor Prohibido
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella actriz que protagoniza la teleserie turca “Fatmagül” (MEGA), Beren Saat, contrajo matrimonio con su novio de hace dos años, el cantante Kenan Doğulu.

De acuerdo a lo comentado por el medio turco T24.com.tr, la ceremonia se realizó esta semana en la playa de Malibú en Los Angeles (EEUU), en compañía de familiares y amigos de la pareja.

Para la ocasión, la actriz lució un bello vestido entallado y con encajes acompañado de un sombrero, mientras que Doğulu lució un traje en tonos claros.

Así se pudo ver en una romántica foto compartida este lunes por Saat a través de su página de Facebook, que muestra a la pareja compartiendo un momento íntimo.

“Todo lo que necesitamos es amor”, fue la frase con la que la actriz de “Amor Prohibido” (Canal 13) acompañó la imagen.

Paralelamente, los fanáticos de Saat difundieron a través de redes sociales otras instantáneas del evento, las cuales te mostramos a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados