temas del día

Notas


Prohíben ingresar al Metro a imputado por aviso de bomba

Imagen de Archivo/David von Blohn/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prohibición de ingresar a la red de metro de Santiago y firma mensual en la 36º comisaría de Carabineros de La Florida durante los 60 días que dura la investigación, son las medidas cautelares que se decretaron para Freddy Salinas Carrasco, con motivo de la formalización de investigación en su contra por el falso aviso de bomba en las estaciones Baquedano y Bellavista de La Florida.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 08:50 horas, en Bellavista de la Florida, cuando Salinas se acercó a una funcionaria de aseo de la estación, comentándole que había colocado una bomba en Baquedano y que también haría lo mismo en la estación en la que se encontraba.

La funcionaria dio pronto aviso de la situación, activándose los protocolos de seguridad correspondientes, lo que se tradujo en la detención de esta persona por parte de personal policial

El individuo fue formalizado este jueves en el 14° juzgado de garantía y quedó con la medida cautelar de firma mensual y la prohibición de acercarse al metro de Santiago por los próximos 60 días, tiempo que durará la investigación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados