El Fiscal de la Zona Centro Norte, José Morales, confirmó que el Ministerio Público está realizando una investigando sobre amenazas contra la senadora Lily Pérez y la ex ministra Cecilia Pérez. El abogado a cargo señaló que hay confianza en el trabajo del persecutor.

Con total reserva se está llevando una investigación por parte del Ministerio Público contra quienes resulten responsables por amenazas a la ex ministra vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, y la senadora de Amplitud, Lilly Pérez.

La indagatoria está a cargo de la Fiscalía Centro Norte y es llevada por el persecutor José Morales, quien confirmó que estas amenazas han sido realizadas a través de redes sociales.

La parte querellante está a cargo del abogado Ciro Colombara, quien afirmó que hay confianza en que el trabajo de Morales dará con los responsables.

Estas amenazas, en el caso de Cecilia Pérez, se iniciaron tras una publicación que hizo la ex ministra a través de la red social Twitter, donde dio su apoyo a Israel con el mensaje “apoyamos a Israel y condenamos el terrorismo de Hamas”.