temas del día

Notas


Marc André ter Stegen: “Ni me he planteado la situación de no ser titular en FC Barcelona”

Josep Lago | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero alemán Marc André ter Stegen afirmó este jueves que su objetivo es jugar como titular en el FC Barcelona y que incluso no se ha planteado la posibilidad de ser suplente en el esquema de Luis Enrique.

El ex guardameta del Borussia Mönchengladbach es competencia directa del chileno Claudio Bravo por la titularidad en el arco blaugrana. El otro portero que se juega sus cartas es el canterano Jordi Masip.

“Conozco la presión de la portería del ‘Barça’, pero estoy aquí para jugar mi fútbol y el fútbol que el ‘Barça’ quiere que juegue. No me asusta, estoy contento de estar aquí, dar lo mejor de mí”, indicó el germano, de 22 años, a Mundo Deportivo.

“Después ya veremos qué pasa en el futuro. Mi objetivo es jugar, ni me he planteado la situación de no estar bajo los palos”, agregó.

Consultado por su relación con Bravo y Masip, Ter Stegen señaló que “los conozco sólo desde hace unas semanas, a Claudio sólo desde hace unos días. Me gustan, hablamos y nos lo pasamos bien en el campo. Lo más importante es que podamos hablar y que estemos bien juntos”.

Por último, el oriundo de Mönchengladbach admitió las dificultades que presenta respecto al idioma en suelo catalán, pero espera en un corto plazo entender más el español.

“De momento, con las manos, con el cuerpo y por señas, casi. Intento hablar en castellano, pero por ahora para mí es difícil. Estoy tomando lecciones y entiendo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados