temas del día

Notas


Lanzan primer trailer de “Maldito amor”, la nueva cinta de terror chilena de los hermanos Badilla

Maldito Amor
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cinta de terror con tintes de comedia es la nueva apuesta de los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla, quienes de la mano con un grupo de miembros del espectáculo nacional, lanzaron este jueves el primer adelanto de “Maldito amor”.

La cinta protagonizada por Sebastián Badilla y Raquel Calderon, cuenta la historia de un joven que le pide a ayuda a su mejor amiga (Calderon) para conquistar a la “mina del colegio”. En la historia los adolescentes no sólo deben lidiar con sus vidas amorosas, sino que también deben preocuparse de encontrar a un asesino que anda suelto, un villano que luce muy parecido al personaje Slenderman, que ha inspirado varios intentos de asesinatos en EE.UU.

Uno de los elementos que más llama la atención del video, es la recreación de la clásica escena de la ducha de “Psicosis”, pero interpretada por la hija de Raquel Argandoña, escena que fue lanzada previamente como teaser del trailer.

En el primer tráiler se puede ver también la aparición de algunas reconocidas figuras nacionales como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Steffi Méndez, Nicolás Massu e incluso el director del Buenos Días a Todos, Mauricio Correa.

El filme será estrenado en cines a finales de octubre.

http://youtu.be/U4apBEVgwKU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados