Durante la Comic-Con de San Diego, celebrada la semana pasada, los productores de la reconocida serie “Game Of Thrones” anunciaron a los actores que estarían presentes en su quinta temporada.

Si bien los intérpretes de los roles principales mantuvieron sus puestos, hubo algunas estrellas secundarias que fueron sacadas para siempre del elenco.

Ese fue el caso de Aimee Richardson, actriz irlandesa de 16 años que personificó a la princesa ‘Myrcella Baratheon’ en las temporadas 1 y 2 del programa, antes que su rol desapareciera de pantalla.

Pese a que en esta quinta temporada su personaje volvería a la trama, la joven no fue llamada para interpretarlo. En su lugar, los encargados de “GOT” eligieron a otra joven conocida como Nell Tiger Free, informó el medio británico Metro.

En vez de echarse a morir, Richardson decidió tomarse lo sucedido de la mejor forma: con humor. Para ello, compartió un video en su cuenta de Twitter que la muestra sentada en la calle buscando trabajo, junto una pancarta en la que se leía “Princesa para contratar” y una corona en su cabeza.

“Bueno, esto es vergonzoso”, fue la frase que acompañó al video, el cual divirtió a los usuarios de redes sociales y generó mensajes de apoyo a la joven actriz.

A continuación, te dejamos con el mensaje compartido por Aimee Richardson en Twitter.

Nell Tiger Free | HBO

Nell Tiger Free | HBO