temas del día

Notas


Imágenes de TV española prueban que Pepe escupió a Keita antes de recibir ‘botellazo’ en su hombro

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incidente entre los futbolistas Pepe y Keita durante el duelo preparatorio entre el Real Madrid y la Roma, fue un hecho que se ha tomado los portales deportivos en los últimos días.

Y es que recordemos que el africano terminó arrojándole una botella con agua al luso, que impactó el hombro derecho del zaguero ‘merengue’.

La situación vivida en Estados generó gran controversia, pues una vez más Pepe se vio involucrado en un principio de ‘pelea’ sobre un terreno de juego.

Pero las cosas han empeorado para el jugador portugués, ya que imágenes de la televisión española -’Cuatro Deportes’- respaldan la ‘defensa’ de Keita: Pepe escupió al volante de la Roma luego que éste último se negara a saludarlo.

Recordemos que Keita explicó que decidió no darle la mano al defensa porque cuando jugó en el Barcelona fue tratado como ‘macaco’ por el del Real Madrid.

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

http://youtu.be/l4HqbpiGroQ

http://youtu.be/fe8sUZnCxpc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados