El cuerpo de un hombre fue encontrado en la ribera del río Bío Bío en el sector Candelaria en San Pedro de la Paz. Se trataría de una persona que el pasado uno de junio se lanzó desde el puente Juan Pablo II. El Servicio Médico Legal deberá confirmar la identidad.

Una persona que se encontraba arriando animales en un sitio eriazo ubicado al final de calle Padre Alberto Hurtado en el sector Candelaria en San Pedro de la paz, fue quien encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en avanzado estado de descomposición.

Según señaló el inspector de la PDI, Raúl Rivas, tuvieron que sacarlo del agua.

De inmediato se dio aviso a Carabineros, quienes resguardaron el lugar hasta que llegó la Brigada de Homicios de la Policía De Investigaciones (PDI) para periciar el cuerpo, que portaba su carnet de identidad, añadió el funcionario de la policía civil.

La PDI no entregó mayores detalles, pero según versiones preliminares todo indica que se trataría del cuerpo de Enrique Feliciano Aguayo Martínez de 55 años, quien el pasado uno de junio se lanzó desde el Puente Juan Pablo II, siendo buscado por Carabineros y la PDI durante varios días.

Por último el Servicio Médico legal (SML) retiró el cuerpo para confirmar la identidad.