temas del día

Notas


Funcionarios del Ministerio de Justicia de La Araucanía ya cuentan con “Botiquín Institucional”

Gerdarmería de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Araucanía ya cuenta con su primer Botiquín Institucional destinado a funcionarios dependientes del Ministerio de Justicia, quienes podrán acceder a medicamentos a bajo costo, entre otros beneficios.

El año 2002 en Santiago fue creado el Primer Botiquín Institucional y durante estos 12 años de funcionamiento ha realizado más de 2.500 ventas en el área farmacéutica. Además de la Región Metropolitana, cuenta con sucursales en Concepción y ahora en Temuco.

El proyecto es un espacio similar a una farmacia, pero en menor escala, al que pueden acceder todos los funcionarios dependientes de la cartera de Justicia: Gendarmería de Chile, Seremi de Justicia, Servicio Médico Legal, Sename, Registro Civil y la Defensoría Penal Pública.

El Botiquín Institucional registra 4.062 socios a nivel nacional y según indicó el Director Regional Subrogante de Gendarmería, Comandante Bernardo Contreras, los interesados deben inscribirse y cancelar un costo de 1.500 pesos mensuales.

Esta nueva sucursal ubicada en el segundo piso del Edificio Excel de Temuco, estará a cargo de la Asociación de Funcionarios Públicos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, bajo la dirección del químico farmacéutico de Gendarmería de Chile, Claudio González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados