Notas


Frei entrega apoyo a Camilo Escalona en el lanzamiento del libro “Duro de Matar”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y el ex presidente de la República, Eduardo Frei, se efectuó en la sede del Congreso en Santiago el lanzamiento del libro “Duro de Matar” que narra la historia personal del ex senador militante del Partido Socialista, Camilo Escalona.

En un sentido discurso, Frei destacó la trayectoria política del ex parlamentario y recordó el apoyo que éste le entregó tras perder las elecciones en 2009, culpando a otros de la derrota.

Además, en sentido figurado, dijo que “muchos quieren matar a Escalona, pero pero no lo van a lograr”, pues aseguró que su liderazgo sigue vigente para asumir cargos de importancia en el país.

Lo anterior se enmarca en la discusión sobre la continuidad de la mesa directiva del Partido Socialista, actualmente encabezada por Osvaldo Andrade.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados