temas del día

Notas


Fito Páez da a conocer portada de su nuevo disco donde rinde homenaje a Charlie Garcia

“Rock and roll revolution”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año desde su último disco, Fito Páez dio a conocer esta semana la portada de su nuevo álbum con la cual pretende rendir homenaje a su colega y compatriota Charlie Garcia.

Según señaló el mismo cantante en el portal de Sony Music Argentina, su nuevo trabajo, el cual compuso en dos semanas y que fue grabado en Buenos Aires y Nueva York, pretende mostrar el protagonismo cultural de García en las últimas décadas.

“Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. RRR es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no”, comentó.

En la caratula del disco se puede ver una imagen antigua de un delgado Charlie García, de rodillas sobre un escenario.

“Rock and Roll Revolution” es el vigésimo segundo trabajo del artista y esta compuesto sólo por canciones inéditas del cantante, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados