temas del día

Notas


Cuatro carabineros lesionados tras colisión de furgón policial y patrulla en Curicó

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó resultaron lesionados la mañana de este jueves, tras registrarse una colisión entre dos vehículos policiales.

El hecho ocurrió durante una persecución que automóviles de Carabineros realizaban a un delincuente, quien minutos antes había asaltado un servicentro Copec, sustrayendo 50 mil pesos.

Tras iniciar la persecución del sujeto y mientras se desplazaban a gran velocidad, un furgón policial se detuvo bajo el paso a desnivel en la avenida Freire, siendo impactado por la parte posterior por una patrulla.

Al interior de este vehículo viajaban cuatro funcionarios, quienes resultaron heridos, mientras que la patrulla resultó completamente destrozada en la parte delantera.

Los efectivos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Curicó.

Por otra parte, el comandante Jorge Contreras confirmó que producto del mismo procedimiento, hay un individuo detenido que correspondería al asaltante del Punto Copec, quien será presentado a la justicia.

Durante la mañana se suspendió temporalmente el tránsito en el paso a desnivel en avenida Freire, mientras la SIAT realiza las pericias para aclarar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados