Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a los cuartos de final del Futuro 1 de Georgia

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (389° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Futuro 1 de Georgia, torneo sobre arcilla que se disputa en la ciudad de Telavi y que reparte 10 mil dólares en premios.

Al igual que en el estreno, la quinta raqueta nacional y principal sembrado del certamen enfrentó una dura resistencia de su rival pese a la clara diferencia existente en la clasificación. El marcador benefició al criollo con parciales de 6-3 y 7-6 (3).

Por el boleto a las semifinales, el nacido en La Ligua, de 23 años, se verá las caras este viernes con el ruso Daniil Medvedev (1.751°), jugador de 18 años proveniente de las clasificaciones.

El eslavo dio cuenta hoy en la ronda de los 16 mejores del polaco Arkadiusz Kocyla (876°), octavo cabeza de serie, por 6-0 y 6-3.

Saavedra acumula siete títulos en el profesionalismo, todos de categoría ITF. El último lo consiguió en agosto del año pasado en el Futuro 18 de Egipto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados