La Constructora Aconcagua aseguró que realizarán los trabajos necesarios para subsanar las deficiencias denunciadas por los vecinos Terrazas del Carmen, en el sector de Fundo El Carmen de Temuco y que incluso ayer fueron respaldados por el alcalde Miguel Becker.

A través de una declaración pública, la empresa aseguró que siempre ha tenido la mejor disposición para atender los requerimientos de los clientes y reparar definitivamente las filtraciones en techumbres para así proceder a programar las reparaciones necesarias al interior de los departamentos.

Agregan que “el próximo 11 de agosto se iniciarán las tareas de reparación de techumbres, en los últimos pisos del condominio Terrazas del Carmen I y II, para sellar las filtraciones”.

Según aseguran, la empresa acordó con la administración del edificio como fecha de inicio de las reparaciones el pasado 15 de junio. Sin embargo, cuando el personal de Post Venta de la empresa se presentó en el condominio para iniciar las reparaciones no se le permitió acceder por parte de los propietarios.

Finalmente indican que “con posterioridad, la administración del edificio comunicó a la constructora el acuerdo de la comunidad con los trabajos a realizar y, en base a esto, se coordinó una nueva fecha para las reparaciones que se ha visto postergada en reiteradas oportunidades a causa de las malas condiciones climáticas que impiden la correcta ejecución de los trabajos”.