temas del día

Notas


Confirman desde paso fronterizo Cardenal Samoré paro de Aduanas Argentinas este jueves y viernes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré se confirmó que la paralización de Aduanas Argentina se repetirá tal como la semana pasada desde este jueves hasta el viernes.

La paralización que comienza pasado el mediodía en el lado argentino del paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré es ocasionada por el nulo acuerdo al que han llegado los trabajadores de aduanas y el gobierno de Cristina Fernández por reajustes salariales, por lo que las dependencias no funcionarán hasta el próximo sábado.

En todo caso, se anunció que por el lado argentino del límite internacional se brindará una atención de contingencia para vehículos particulares y de pasajeros, insistiéndose desde la gobernación local circular por el paso fronterizo en el horario anunciado.

Finalmente, ha trascendido que de no conseguir un acuerdo entre los trabajadores y el gobierno argentino la medida de presión podría replicarse, incluso de forma indefinida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados